Nuestros servicios

Únicos y personalizados

Contamos con los mejores medios tecnológicos y humanos, facilitando a todas nuestras marcas sistemas de distribución diferenciales, con las más innovadoras herramientas y aportando verdadero valor a cada marca. Un equipo apasionado, joven y dinámico, plenamente integrado en nuestras marcas, nos permite ofrecer un servicio único a nuestros clientes de Perfumería Selectiva, Cosmética de lujo y Farmacia. A través de cinco departamentos y una estructura transversal conseguimos alcanzar nuestros objetivos.

VENTAS

Nuestra importante estructura comercial, unida a la experiencia de nuestros equipos comerciales en el sector de perfumería, nos permite llegar de forma idónea a los diferentes canales de nuestro mercado, atendiendo de manera óptima tanto a las centrales de nuestros retailers, como a sus puntos de venta, dándoles el soporte necesario para con el consumidor final.

MARKETING

El equipo de marketing cuenta con gran experiencia en el sector. Gestiona el portafolio de productos y trabaja para contribuir al desarrollo de las marcas, aportando a las mismas el conocimiento del consumidor y adaptando las estrategias globales al mercado local.

COMUNICACIÓN Y DIGITAL

Desarrolla innovadoras estrategias de Comunicación siempre orientadas a alcanzar importantes menciones en medios. Apostamos por la transformación digital de la compañía, que nos facilita la adaptabilidad a las tendencias de cada momento y la capacidad de llegar al mayor número de personas, todo ello a través de una estrategia omnichannel.

FORMACIÓN

El mejor equipo humano consigue formar a los grandes profesionales que nuestra compañía conforma. Somos expertos sobre lo que trabajamos y lo conseguimos con el continuo aprendizaje y la renovación, algo que logramos mediante las diferentes formaciones impartidas por expertos de nuestra compañía al personal de la distribución local.

GRANDES ALMACENES

Contamos con un departamento dedicado especialmente para la gestión de El Corte Inglés por el volumen de facturación que supone. El Corte Inglés es el único gran almacén de España y cuenta con alrededor de 100 centros repartidos por toda la geografía española.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Haz click debajo para ponerte en contacto con nosotros.

CONTACTAR
tel: 91 728 69 01