Marcas

Variadas y prestigiosas

Farlabo cuenta con una amplia cartera de marcas prestigiosas e internacionales. Desde Perfumería Selectiva, Cosmética de lujo y Farmacia, cada una de ellas es única, especial e innovadora. De este modo, conseguimos llegar a un gran abanico de consumidores y satisfacer sus necesidades de manera excelente. La clave de este éxito se basa en que personalizamos cada una de las estrategias en función de cada marca y por esta razón, acercamos las marcas a los clientes, con nuestra experiencia y profesionalidad, consiguiendo darle valor a las marcas.

Alta perfumería

Una gran variedad de marcas internacionales de prestigio nos posicionan entre los mejores distribuidores del mercado. La confianza de grupos internacionales de perfumes como Interparfums o Maurer en Farlabo permite que la compañía pueda trabajar de forma local y centrar estrategias en el mercado español de manera eficaz.

VER MARCAS

Cosmética de lujo

A través de marcas premium de tratamiento y de cuidado capilar, conseguimos satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. El grupo Troll Cosmetics a través de sus marcas Juvena y Marlies Moller, aportan seguridad y confianza a nuestros clientes por su larga trayectoria en el mercado.

VER MARCAS

Farmacia

Cada vez son más los consumidores que buscan su tratamiento en las oficinas de farmacia. Debido a la creciente importancia de este canal Farlabo decidió en el año 2015 crear una división específica con marcas de dermocosmética. La prescripción es la herramienta fundamental con la que cuenta un farmacéutico para elegir no solo la marca sino el producto específico que cubra la necesidad de su cliente. Lo cual se traduce en unos resultados eficaces que hacen que el consumidor se fidelice tanto a la marca como a su farmacia de referencia.

VER MARCAS
tel: 91 728 69 01