VAN CLEEF & ARPELS

Van Cleef & Arples fue creada en 1906 por Alfred Van Cleef y Esther Arpels. Para esta casa joyera de lujo, hablar de joyería supone hablar de arte. De esta forma, las creaciones de Van Cleef & Arpels muestran un mundo lleno de elegancia y feminidad, que nacen de un universo de naturaleza fascinante; su inspiración: el jardín de Edén, animado por hadas, mariposas y amuletos, situando a la marca en un mundo mágico, separado del resto.
Cada fragancia de Van Cleef & Arpels ha sido creada como si fuera una pieza única de joyería y están inspiradas en hermosos adornos y piedras preciosas. Con el lanzamiento de su primera fragancia “First” en 1976 nació la alta perfumería y además, fue el primer perfume creado por un joyero. En 2016, Van Cleef & Arples reinterpreta su emblemática fragancia con aires modernos y renovados: So First.
Los perfumes de Van Cleef & Arpels se caracterizan por la alta calidad de sus materiales junto con el diseño de cada frasco gracias al cual consiguen reflejar sin lugar a dudas el espíritu de la marca: perfección, lujo y sueños.

PRODUCTOS PRINCIPALES

Otras Marcas

Otras marcas de Farlabo de Alta Perfumería

Farlabo cuenta con diversas marcas pertenecientes al sector de la Alta Perfumería. Todas ellas son prestigiosas, de calidad y únicas. También te puede interesar:

tel: 91 728 69 01