ROCHAS

Fue fundada por Marcel Rochas en 1925 cuando tenía solo 23 años. Heredero de un instinto increíble en relación a los colores y a las formas, gracias a su padre, que era joyero. Su amor por el perfume era algo innato e inmenso.
Marcel Rochas dijo: “Se debe de sentir el aroma de una mujer antes incluso que de verla a ella misma”. Los perfumes empezaron a formar parte del estudio de costura en 1936, pero no fue hasta 1943 cuando Rochas se convirtió en un verdadero creador de perfumes.
Su fragancia más conocida y exitosa es Eau de Rochas, y es desde hace décadas “best seller” en fragancias femeninas en España. Eau de Rochas despierta recuerdos de vacaciones, la sonrisa de una madre o de una hermana, envuelta con esa estela, o la que sencillamente se dibuja en nuestro propio rostro cuando la llevamos. Pionera en la familia de las aguas frescas, esta fragancia se ha vuelto objeto de culto, una referencia que recordamos siempre con felicidad.

PRODUCTOS PRINCIPALES

Otras Marcas

Otras marcas de Farlabo de Alta Perfumería

Farlabo cuenta con diversas marcas pertenecientes al sector de la Alta Perfumería. Todas ellas son prestigiosas, de calidad y únicas. También te puede interesar:

tel: 91 728 69 01