LOLITA LEMPICKA

Lolita Lempicka es la marca de perfumes y ropa de lujo creada por la diseñadora francesa del mismo nombre. Lolita Lempicka es el seudónimo de Josiane Maryse Pividal, una diseñadora de modas francesa que comercializa sus creaciones bajo su marca. Su apodo se debe a la unión del concepto “lolita” y al apellido de la pintora polaca Tamara de Lempicka.
La marca nació en 1984, ofreciendo un mundo maravilloso y poético donde la naturaleza se convierte en su musa. Una marca que se inspira en los cuentos de hadas, en la audacia de los años 30 y en el Barroco del siglo XVIII, y que cuenta con verdaderas fans.
El primer perfume de la marca obtuvo vida en 1997 y se llama igual que la firma “Lolita Lempicka”. Su primera fragancia dio lugar al nacimiento de otros nuevos y extraordinarios perfumes que han obtenido la fama rápidamente. Toda su gama de fragancias se caracteriza por sus jugos gourmand y por su packaging trabajado, cualitativo y delicado.

PRODUCTOS PRINCIPALES

Otras Marcas

Otras marcas de Farlabo de Alta Perfumería

Farlabo cuenta con diversas marcas pertenecientes al sector de la Alta Perfumería. Todas ellas son prestigiosas, de calidad y únicas. También te puede interesar:

tel: 91 728 69 01