LANVIN

Creada en 1889 por Jeanne Lanvin, se convirtió en la primera casa de alta costura francesa y actualmente está considerada como una de las referencias principales en el mundo de la moda. Jeanne Lanvin creó Lavin Parfums en 1924 guiada por su convicción de que el perfume era una parte vital en su visión de la moda y la vida en general. Era de la opinión que los accesorios olfativos eran otra forma de conquistar el corazón de sus clientas. En 1927 introdujo su insigne fragancia Arpège y su posterior perfume, My Sin, era un aldehído basado en la planta heliotropo.

Las fragancias de Lanvin combinan a la perfección toques históricos con notas poéticas y elegantes, en armonía con los diseños del director creativo, Albert Elbanz, enormemente reconocido alrededor del mundo. Estas creaciones incorporan símbolos de la casa, como lo son el logo de Lanvin, representando a Jeanne Lanvin y a su hija, el lazo y el nudo haciéndose eco de las colecciones de moda y la etiqueta prêt à porter.

PRODUCTOS PRINCIPALES

Otras Marcas

Otras marcas de Farlabo de Alta Perfumería

Farlabo cuenta con diversas marcas pertenecientes al sector de la Alta Perfumería. Todas ellas son prestigiosas, de calidad y únicas. También te puede interesar:

tel: 91 728 69 01