JIMMY CHOO

Jimmy Choo es una marca de calzado de lujo que fue fundada en 1996 por la editora de accesorios de la revista Vogue Tamara Mellon y el diseñador de zapatos Jimmy Choo. La marca se caracteriza por ser una de las favoritas de las celebrities sobre las alfombras rojas. La casa de calzado ha ampliado su negocio incluyendo una selección de perfumes ideales para fashionistas, que transmiten un estilo de vida de lujo internacionalmente reconocido de elegancia y estilo.

Las fragancias, intentan reafirmar la reputación de la casa, ya que en cada frasco se lleva a cabo un trabajo extremadamente cuidadoso, se conciben como “una pieza del sueño Jimmy Choo” capturada en un aroma. Son creaciones embriagadoras y seductoras inspiradas en mujeres de gran personalidad y gran sentido del humor con un magnetismo irresistible, las mismas que calzan las creaciones de la marca.

PRODUCTOS PRINCIPALES

Otras Marcas

Otras marcas de Farlabo de Alta Perfumería

Farlabo cuenta con diversas marcas pertenecientes al sector de la Alta Perfumería. Todas ellas son prestigiosas, de calidad y únicas. También te puede interesar:

tel: 91 728 69 01