DELAROM

El origen de una marca se escribe como una historia. Todo comenzó con Christine Benet, una apasionada de los aceites esenciales y las plantas. Tras más de treinta años en el mundo de los cosméticos, Christine Benet perfeccionó sus conocimientos y experiencia en aromaterapia.
Los laboratorios Delarom se basan en el uso de nuevas moléculas procedentes de la biotecnología, asociadas a los poderes de los aceites esenciales, para elaborar unas fórmulas específicas y concentradas que proporcionen hidratación y protección celular, las fuentes de la juventud.
Esta exclusiva línea de productos para rostro y cuerpo responde eficazmente a las necesidades de cada persona. Todos los productos están clínicamente y/o dermatológicamente testados. En sólo unos años, Delarom se ha desarrollado a nivel internacional.
Delarom ha diseñado auténticos complejos antioxidantes de aceites esenciales y vegetales 100% puros, que contribuyen a reforzar las defensas naturales de la piel. Son los aromas y los bálsamos.

PRODUCTOS PRINCIPALES

Otras Marcas

Otras marcas de Farlabo de Farmacia

Farlabo cuenta con diversas marcas pertenecientes al sector Farmacia. Todas ellas son prestigiosas, de calidad y únicas. También te puede interesar:

tel: 91 728 69 01