COURRÈGES

André Courrèges creó su casa de alta costura en 1961 junto a su mujer Coqueline, tras haber estado trabajando 11 años con Balenciaga. Visionario y con un estilo que marco su época. Atrevido y futurista, en ocasiones incomprendido, pero sin duda, uno de los más influyentes y revolucionarios de la historia de la moda moderna.
André Courrèges idealiza el blanco multiplica las posibilidades de colores y de materiales incluyendo el metacrilato y el vinilo. Desde entonces Courrèges no ha cesado de dedicar tiempo a todos los temas en donde la innovación y la creatividad están presentes: arquitectura, perfumes, deporte y diseño.
En 2014, Courrèges retoma el desarrollo de sus fragancias, consolidándose como una casa de costura creadora de perfumes. Courrèges presta especial atención a la calidad y cuida con un absoluto respeto la tradición francesa de la alta perfumería. En 2015 elige a Comercial Farlabo, un verdadero enamorado de la marca, como distribuidor en España.
La famosísima Eau de Courrèges reaparece en un estuche vibrante acompañada de dos nuevas fragancias, Rose y Blanc, símbolos del nuevo Courrèges que junto a In Blue y Empreinte completan la colección.

PRODUCTOS PRINCIPALES

Otras Marcas

Otras marcas de Farlabo de Alta Perfumería

Farlabo cuenta con diversas marcas pertenecientes al sector de la Alta Perfumería. Todas ellas son prestigiosas, de calidad y únicas. También te puede interesar:

tel: 91 728 69 01