ABERCROMBIE & FITCH

Abercrombie & Fitch es una marca americana de ropa fundada en 1892 por David Abercrombie especializada en ropa de excursión. A finales de los años 90 la compañía introdujo un revolucionario concepto de tienda y de marketing que ha convertido a la marca en una referencia a nivel internacional en el mundo de la moda “casual luxury”.
Al invertir poco en publicidad, la compañía otorga una importancia vital a la experiencia en tienda: la disposición de elementos, la iluminación, la música y los olores son meticulosamente cuidados. La fragancia emblema de la marca, “Fierce”, se utiliza para perfumar las tiendas contribuyendo así a la experiencia sensorial de la tienda.
First Instinct es la primera fragancia de la marca desarrollada exclusivamente con InterParfums y distribuida fuera de las tiendas oficiales de la marca. Está inspirada en ese primer momento de atracción, cuando los mundos de dos personas colisionan y se enciende una chispa.

PRODUCTOS PRINCIPALES

Otras Marcas

Otras marcas de Farlabo de Alta Perfumería

Farlabo cuenta con diversas marcas pertenecientes al sector de la Alta Perfumería. Todas ellas son prestigiosas, de calidad y únicas. También te puede interesar:

tel: 91 728 69 01